comunicación de nuestro conocimiento
BIBLIOTECA Y DOCUMENTACIÓN
La Biblioteca del IATA pertenece a la Red de Bibliotecas y Archivos del CSIC. Cuenta con una colección de libros que abarca desde temas de interés general hasta los más específicos relacionados con Ciencia y Tecnología de Alimentos. Además cuenta con una hemeroteca especializada y acceso electrónico a las más importantes revistas científicas.
El servicio de Documentación Científica asesora a los investigadores en el uso de los recursos disponibles y realiza el seguimiento de la producción científica del centro.
A través de la Biblioteca Virtual del CSIC,se puede encontrar todos los documentos impresos y electrónicos de la Red de Bibliotecas y Archivos del CSIC y del Repositorio Digital.CSIC y pudiendo enlazar a los textos completos o pedirlos al Servicio de Obtención de Documentos.
Identificándote con tus credenciales del CSIC podrás:
- Consultar y renovar tus préstamos y hacer reservas
- Guardar búsquedas y listas personales de documentos
- Ver los resultados completos de tus búsquedas y acceder a los textos completos desde fuera de la red del CSIC
CSIC
- I> Red de Bibliotecas y Archivos del CSIC
- I> Biblioteca Virtual del CSIC
- I> Digital.CSIC: Repositorio institucional
- I> Carta de Servicios de la Red de Bibliotecas del CSIC
- I> Quejas y Sugerencias
BASES DE DATOS BIBLIOGRÁFICAS
BUSCADORES DE PATENTES
Puede ponerse en contacto a través del e-mail: biblio@iata.csic.es explicando el tipo de colaboración que desea.